lunes, 20 de agosto de 2018

¿Y A TI, TE GUSTA LA FOTOGRAFÍA DE CALLE?


Los que vivimos en ciudades, caminamos, tomamos bus, Metro o pasamos hoooras detrás de un volante también vemos pasar -ante nuestros ojos- miles de imágenes urbanas. A veces nos cautiva lo cotidiano, otras, la ciudad nos muestra algo extraordinario pero ¿Cómo descifrar las claves que hacen de una fotografía de calle algo muy especial?

Los fotógrafos Santiago Zúñiga [@stgozuniga] y Mauricio Hoyuelos [@quiromancia] han estructurado un curso de fotografía de calle basado no solo en su propia experiencia, sino en la de referentes incuestionables y -sobre todo- con los fundamentos que hacen de esta disciplina algo serio y a la vez muy entretenido teniendo los conocimientos básicos de fotografía, pero ahondando en el desenvolvimiento en terreno. Este curso de fotografía de calle consta de cuatro sesiones teóricas y una salida a terreno a un lugar vibrante de Santiago y comienza el 23 de agosto.

Recientemente Santiago y Mauricio dieron una charla, a casa llena, sobre este apasionante tema en los espacios de la Fundación Telefónica, donde, actualmente se exhibe la muestra WORLD PRESS PHOTO, así que no dudes ¡estarás en buenas manos!

Ármate con tu cámara y disponte a disparar el obturador para hacer de Santiago un escenario de fotografía. Arriba el link tienes detalles de contenido, lugar y costos.

Puedes leer aquí otros post relacionados...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...