Mitchele Vidal | @imagenesurbanas

domingo, 1 de abril de 2012

Parque La Carlota


El área que ocupa el antiguo aeropuerto La Carlota -hoy, lamentablemente reservada para diversos usos militares- es demasiado importante para Caracas. Un territorio ubicado en el corazón del nuevo centro de nuestra ciudad capital que no puede, ni debe, intervenirse a espaldas de la ciudadanía. 

Por eso, un conjunto de mas de 60 instituciones: gremios de profesionales de la Arquitectura y la Ingeniería; Academia; ONG y Asociaciones de vecinos junto a 4 de las 5 alcaldías municipales, la Alcaldía Metropolitana y la Gobernación de estado Miranda se unieron para dar inicio a la convocatoria del Concurso Inernacional de ideas para La Carlota. Todos, entes y ciudadanos, preocupados porque las decisiones que se tomen sobre esta importante área incidirán -para bien o para mal- en nuestra querida ciudad. 

Así que entra en la página web del concurso e infórmate, participa y corre la voz. La Carlota es el Parque Metropolitano que necesitamos y merecemos todos los caraqueños. No te lo dejes arrebatar por ministros que proponen a espaldas de la ciudadanía usos no cónsonos, como el de otra CEMENTERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes leer aquí otros post relacionados...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...