Mitchele Vidal | @imagenesurbanas

viernes, 7 de septiembre de 2012

David y su torre

La Cátedra permanente de Imágenes urbanas -misma que dirigiera Tulio Hernández bajo el auspicio de la Fundación para la cultura urbana- retoma sus actividades con un foro sobre la Torre de David.

Su ocupación por miles de personas sin vivienda, aupada por el gobierno central y controlada por verdaderas mafias, será el tema que debatirán el arquitecto Jimmy Alcock, los fotógrafos Ángela Bonadies y Juan José Olavarría, la periodista del diario El Mundo, María José Martínez y el sociólogo Tulio Hernández, con la moderación del comunicador Cheo Carvajal.

Lugar: Sala experimental Centro Cultural Chacao
Fecha: 12 de septiembre
Hora: 6:30 pm
Entrada: LIBRE

4 comentarios:

  1. Anónimo19:57:00

    Participaran los interpelados o este foro no democratico? Es organizado para buscar soluciones o mejoras para la torre o para que los voceros principales de la rabieta de quienes representan al 1% de la poblacion venezolana desahoguen de viva voz sus penas para recibir el espaldarazo de los amigos y seguidores?

    ResponderEliminar
  2. Jean Carlo9:02:00

    Foro nacido después de 13 años de espera-gestacional, debido al urgente Pitosin ( acelerante según el vulgo), que significo el León de oro para U-tt, en los autores de La torre de David en la Caracas del siglo XXI; no es principista, no es sobre la ética ni la estética, por eso no están invitados,
    es un asunto promocional, se nos adelantaron Alfredo y Hubert y hay que picar adelante !! Llamen rápido , no hay tiempo que perder el FORO va a renacer ! Viva el León de Oro que ha despertado a muchos de su letargo.

    ResponderEliminar
  3. Como bien dice la invitación este es un foro no una interpelación.

    Serán bienvenidos hasta los que, como quien escribe el primer comentario, se escudan en el anonimato aun perteneciendo al 99% de venezolanos que está de acuerdo con este "premio".

    Ante tan apabullante mayoría lo gentil sería dar nombre y apellido tal como hacen los que participarán en el foro y quien edita este blog.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Jean Carlo,
    afortunadamente en el letargo del que hablas no se encuentran quienes convocan y participan en el foro sobre la torre de David, como bien señalan los múltiples artículos, y entrevistas en las que han participado sus ponentes, tanto en medios impresos como radiales.

    ¡Bienvenido a Imágenes urbanas!

    ResponderEliminar

Puedes leer aquí otros post relacionados...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...