Mitchele Vidal | @imagenesurbanas

domingo, 18 de julio de 2010

EXPOSICIÓN MEMORIAS AGRÍCOLAS DE MONTALBÁN

Hoy, 18 de julio, gracias a un esfuerzo conjunto de la Fundación Centro de la Ciudad, la Alcaldía Metropolitana y la Galería D’Museo, fue inaugurada la exposición Memorias agrícolas de Montalbán.

El trapiche Montalbán es un Bien de interés cultural de la Nación y, afortunadamente, pronto será restaurado. Formará parte de un nuevo parque de carácter ecológico y patrimonial en el oeste de la ciudad que vinculará la Casa Montalbán, de 1856, el Caney de los años ’60 con la reserva natural que lo circunda: el Parque Histórico Hacienda Montalbán.

Es por ello que la Fundación Centro de la Ciudad, una institución creada para rescatar, fomentar y divulgar la cultura urbana y arquitectónica de nuestra ciudad junto a un grupo de fotógrafas y artistas visuales presenta una serie de fotografías de la Hacienda Montalbán con el fin de llevar un registro plástico y documental de las hermosas ruinas del antiguo trapiche de la hacienda.

Las fotografías de Sandra Carrillo, Marylee Coll, Rosella Consolini, Isabela Eseverri y Valery Ragonne están a la vista de todo el que quiera disfrutarlas hasta el 1 de agosto ,en los espacios de la Galería D’Museo.

Coordenadas: Calle California, entre Mucuchíes y Perijá, Edificio Sonora, P.B., Las Mercedes. El horario de exposición es: lunes de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.; martes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.; y los domingos, de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. Cerrado los sábados. Teléfonos: 993.1798 – 993.8402

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes leer aquí otros post relacionados...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...