Mitchele Vidal | @imagenesurbanas

lunes, 6 de abril de 2009

PEATONES CON BARRERAS

Peatona sin sandalia
Hace algún tiempo oí que cuando encontramos un zapato huérfano, es decir, separado de su pie, solo, en medio de la calle, era signo inequívoco de que algo muy malo le ocurrió a quien lo portaba. Y es que en actos tan sencillos como ir bien calzado la cabeza también debe estar en su lugar.
Peatón fiestero
Esta serie de fotografías de Odoardo Rodríguez retrata no sólo la desventura de sus desconocidos portadores a través de sus desamparados zapatos, sino el abandono de nuestras autopistas, de sus desvencijadas defensas y carcomidas barreras de concreto. El título de este post así como el de cada una de las fotografías es del autor de las imágenes.
Peatón volteado
Así que aquí dejo esta galería inusual de zapatos, sandalias, barreras y tácitos peatones que, quién sabe si llegaron a su destino.
Peatón obrero
Peatón equilibrista
Peatona en "cantilibre"
Peatón bebéPeatón playero

4 comentarios:

  1. Anónimo21:01:00

    Peatones sin Barreras
    Apreciada Mitchele y Odordo, todas esas fotos pertenecen a mi colección Privada, mia y solo mia pero como el cariño es asi de grande no los voy a demandar legalmente.
    La verdad que cuando vi el titulo, Peatones con Barreras, senti algo extraño, pero cuando vi cada una de las fotos, se dispararón sin Barreras las carcajadas con Odoardo, que buenas fotos y lo mejor de todo contadas en vivo por el mismo artista.
    Gracias, Mitchele y Odoardo, se le quiere.
    Un Peaton sin Barreras.
    Iván León.

    ResponderEliminar
  2. Querido Iván,

    Creo que ya nadie en Caracas puede oir juntas las palabras "peatón" y "barreras" sin acordarse de ti.

    Cariños,

    ResponderEliminar
  3. ....la vida dentro de la ciudad. En este caso absurda: zapatos en autopistas.... Hace poco vimos pasar a un perro con su piel completamente danada por la sarna y era inevitable pensar en lo hostil para la vida que una ciudad puede ser (.....la sumatoria de intereses individualistas que es la ciudad.... aun las autoridades-que podrian ofrecer una vision alternativa -resultan individualistas......)

    ResponderEliminar
  4. en "paraguayo", ni siquiera en guaraní, en paraguayo, "pea-tòn" suele usarse como adjetivo alguien puede estar "pea- tón", lo que signiufica que alguien esta algo loco, o algo entonatido (borrachito)
    casualidad???

    Saludos amiga, desde este otoño

    ResponderEliminar

Puedes leer aquí otros post relacionados...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...