domingo, 5 de abril de 2009

PELEA DE ALMOHADAS!!!!!!!!!!

La convocatoria la hizo hace un par de meses el grupo SER URBANO. En esta ocasión, la pelea de almohadas de Caracas fue simultánea a las peleas de Atlanta, Boston, Budapest, Chicago, Copenhagen, Denver, Dublin, Houston, Londres, Los Angeles, Melbourne, New York , París, Portland, Seattle, Shanghai, Estocolmo, Sydney, Vancouver, Washington, DC y Zurich. En Nuestro país, además de Caracas, también en Valencia se cayeron a almohadazos. ¡Fue un éxito!
¿Quién no tuvo y no recuerda con una sonrisa sus propias peleas de almohadas encaramado en la cama de su hermana, de su primo o de su mejor amigo del colegio?
En este caso, SER URBANO grupo que promueve el uso del espacio público, convocó a esta pelea de almohadas en la Plaza Miranda, Los Dos Caminos. Esta plaza, devuelta a los ciudadanos hace pocos meses, e integrada al Centro Comercial Millenium obra de los arquitectos Oscar Capiello y Francisco Pimentel sirve de conexión peatonal entre las avenidas Francisco de Miranda y Rómulo Gallegos.

Allí se dieron cita, niños, jóvenes y adultos para compartir momentos de esparcimiento y empuñar unas armas que no hieren. Bajo este sol y este cielo generosos con nosotros durante todo el año. La próxima vez, no te la pierdas.

Puedes leer aquí otros post relacionados...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...