Mitchele Vidal | @imagenesurbanas

sábado, 27 de febrero de 2010

PADRINOS Y MADRINAS DE LA RED

Por tercera vez se reunirán en El Buscón varios blogueros a derramar poesía, relatos y sensibilidad sobre todos los asistentes. Los blogueros lectores serán presentados por su padrino o madrina. Esta tierra amiga de palancas y padrinazgos no podía eludir la Red, faltaba más. Habrá vino y alegría para acompañar las caras que se esconden detrás de cada blog. Aquí les dejo las direcciones para que los vayan conociendo y visitando si aún no lo han hecho. Pa' luego es tarde.

Acuaspace
Tierra del capo
Telar de palabras
Mi Jaragual
En (el) papel
Dentro del paréntesis
Debajo de la lengua
Caracas es la excusa

Buena excusa para recibir formalmente la primavera caraqueña que ya empieza a bañar calles y aceras de rosados apamates, multicolores trinitarias y rojos gallitos en flor. Casi estamos en marzo. ¡¡¡¡Danos algo bello 2010, por favooooooooooor!!!!

Lugar: Librería El Buscón, Trasnocho Cultural. Paseo Las Mercedes. 6:30pm
Foto de cabecera: Cauchos y flores. Autor: Francisco Pereira

2 comentarios:

  1. Anónimo20:46:00

    Bella muy bella la imagen de cabecera me ha alegrado el día, creo que la imprimre.Michelle como siempre transmitiendo buenas vibraciones e imágenes de belleza sublime cada dia mas me enamoras te admiro y te respeto

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:55:00

    Que Bella eres Mitchelle además inteligente y con buen gusto un besoooooooooote grande.Soy un admirador secreto y eres mi amor platonico

    ResponderEliminar

Puedes leer aquí otros post relacionados...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...