jueves, 16 de junio de 2011

20 AÑOS SÍ ES FIA


La Feria Iberoamericana de Arte FIA2011 llegó a su vigésima edición desarrollando un espacio plural en la que las artes visuales y sus mejores exponentes dialogan, se confrontan e intercambian junto a un público que año a año espera este encuentro anual. Del 15 y el 20 de junio galerías, artistas, investigadores e inversionistas del arte se reencontraron en el recinto ferial del Tamanaco Intercontinental para impulsar un esfuerzo artístico y organizativo que nos convoca en torno a las mejores expresiones de las artes plásticas de Venezuela, Latinoamérica y el mundo.
Para esta edición estuvieron reunidas 33 galerías de Colombia, Argentina, México, Estados Unidos, Panamá y Venezuela, quienes exhibirán en sus stands pinturas, esculturas, dibujos, fotografías, ensamblajes, instalaciones y videos de maestros y artistas reconocidos, nuevas figuras y las personalidades emergentes en el universo de la creación visual.
Asimismo la programación de este año, contempló el Salón Supercable Jóvenes con FIA/XIV Edición, a partir del 11 de junio en el Centro Cultural Corp Banca, bajo el concepto curatorial que adelanta Susana Quintero Borowiak de Utopizar la utopía, en el que artistas jóvenes reflexionen artística y estéticamente con sus diversos lenguajes y propuestas, el accionar sobre la realidad una condición que nos idealice o nos desnude un tiempo indeterminado.
Regresó el encuentro de fotografía en una nueva edición que da apertura y confrontación al lenguaje de la imagen con FOTOFIA 2011, bajo la curaduría de Félix Suazo, el próximo 16 de junio en los espacios de los Secaderos del nuevo espacio cultural de Caracas, en la Hacienda La Trinidad.
Y dio cabida a una serie de intervenciones de calle, especialmente en el Paseo Eraso de Las Mercedes. Para mayor información visite www.fiacaracas.com y a través de la cuenta twitter @tipsfiacaracas.

Puedes leer aquí otros post relacionados...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...