lunes, 27 de junio de 2011

OCHO AÑOS DE TRAYECTORIA CULTURAL

Quiero invitarlos a Valencia este jueves 30 a las 7 de la noche, para no perderse una exposición sin precedentes.
Se trata del evento denominado "Ocho años de trayectoria cultural" organizado por la Secretaría de Cultura del estado Carabobo, a través de la Dirección General de Patrimonio Histórico y Cultural, conjuntamente
con La Revista Construarte. Una publicación que se honra de haber llegado a su publicación N° 50, y que ha promovido, mes a mes, a 50 artistas plásticos a nivel nacional, algunos consagrados con nuestro máximo galardón nacional: El Premio Arturo Michelena, del Ateneo de Valencia.

En esta ocasión ConstruARTE mostrará la colección privada de sus primeros 50 artistas en los salones del Museo de la Ciudad, “Quinta La Isabela”. Por si esto fuera poco, contarán con la presentación del “Estudio Integral de Flamenco de Carolina León”. Un espectáculo musical que cuenta con 50 bailaoras en escena.

Pero hay una razón especial para mí, es la presencia en esta exposición de la obra de Luz María Charlita; arquitecto y artista plástico venezolana cuya trayectoria queda expuesta en una entrevista que
le hicieran, precisamente, para la 50° edición de ConstruARTE.

Aquí les dejo una obra suya que es un chaparrón de talento y fuerza creativa. Así que a tomar el jueves la autopista regional del Centro. ¡Valencia los espera!

Un plus: estacionamientos A y B del Parque Fernando Peñalver, y servicio de transporte desde y hacia el Museo La Isabela. Seguridad y servicio de patrullaje, en los alrededores de la Quinta La Isabela por parte de la policía del Gobierno de Carabobo.

Puedes leer aquí otros post relacionados...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...