Mitchele Vidal | @imagenesurbanas

martes, 1 de mayo de 2012

Tu Zona Caracas


¿Cuántas veces has pensado qué tienes ganas de oír música, ver una obra de teatro, comerte algo rico, pero eso sí CERCA de donde estás? ¡Muchas! Supongo. Especialmente, si al salir del trabajo o de las clases te esperan largas colas de carros que apenas se mueven y tú, en lugar de perder tiempo y energía en esa estática urbana quieres ir a disfrutar TU CIUDAD pero muy cerca de donde estás. 

Con esa premisa -la de contarte y que le cuentes a los demás- qué hay de bueno, nuevo e imperdible en tus alrededores surgió Tu Zona Caracas. Un portal que tiene una mezcla de gente+lugares+planos+fotos+videos que se alimenta de tus vivencias y recomendaciones. 

Pasa tus buenos datos por favor, todos los necesitamos. CARACAS quiere que te reconcilies con ella; que dejes el ayayay y salgas a caminar, a ocupar tus plazas, tus parques, tus teatros y tus calles. Nuestra ciudad la rescataremos viviéndola y compartiendo lo que vivimos en ella. 

Esta iniciativa la tuvo el equipo de La Cadena Capriles pero ya es tuya, es nuestra, es de todos los caraqueños. ¡Activa Tu Zona Caracas!

La foto inicial registra el momento de la tertulia inicial entre Tamoa Calzadilla, Guillermo Amador, Pedro Mezquita y Carlos Sánchez Torrealba

La otra imagen muestra la pizarra done podrás dejar -mientras dure el Festival de Lectura- tus impresiones visuales, olfativas, sensoriales de tus lugares favoritos de Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes leer aquí otros post relacionados...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...