Mitchele Vidal | @imagenesurbanas

domingo, 27 de mayo de 2012

100 Ideas para Caracas

William Niño Araque, fallecido hace poco más de un año, fue quien creó ese proyecto maravilloso denominado 100 Ideas para Caracas, y la Fundación para la Cultura urbana, fue la encargada de hacerlo realidad durante varios años. Esa experiencia se repitió en varias ciudades de nuestro país y de algunos países vecinos generando entusiasmo y muchas ideas que, en su momento, fueron premiadas y publicadas en sendos volúmenes.

Tras la desaparición de William y de la FCU, la Fundación William Niño, presidida por Esmeralda, su hermana y cómplice de su amor por Caracas, le entregó a la Asociación Civil Por la Caracas posible la responsabilidad de darle continuidad a este proyecto que nos llena de esperanza sobre las inifinitas posibilidades de mejorar que ofrece nuestra ciudad y la cantidad de gente que siente, sueñe y crea para que una mejor ciudad sea posible.


Pero este año -y gracias a un estudio de percepción que realizó esta Asociación civil- se tomó la decisión de poner el foco sobre un problema que nos tiene a todos atormentados, perdidos en horas de tráfico, desesperados por llegar de un lugar a otro en menos tiempo del que nos toma ahora. Por eso, todas las ideas deben ir orientadas a mejorar nuestra cultura ciudadana en temas de movilidad, transporte público, transportes alternativos y consideraciones para los que tienen dificultades para moverse.

Así que entra aquí para leas los detalles y participes con tus ideas creativas, replicables e innovadoras en este concurso que ayudará a mover nuestra mente para movernos mejor en nuestra ciudad.

En muchos lugares de Caracas están disponibles los buzones para que deposites tus ideas, pero también puedes hacerlo por la misma pág. Web de Por la Caracas posible.

 ¡Muévete por Caracas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes leer aquí otros post relacionados...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...