Mitchele Vidal | @imagenesurbanas

domingo, 9 de agosto de 2009

CARACAS DESDE UNA VESPA

Las imágenes urbanas que publico a continuación son producto de la mirada atenta, poética, inquisidora, detallista de una mujer que se confiesa fanática de ganar el tiempo mientras otros creen que lo pierde.
Sólo este adagio da cuenta de la sensibilidad de su creadora. Estas fotos pertenecen a tres álbumes denominados por ella "Caracas desde una vespa" y son agrupadas aquí, por mí, sin orden ni concierto. Como toda selección es arbitraria y excluyente. Pero seguramente en próximas ocasiones publicaré otras. Abajo quedan para tu disfrute, gracias a Carmen Elena González Salas.

Sinuosa y estridente esquina de Perico.
...Ese oscuro objeto de consumo
Al fondo, siempre El Ávila omnipresente ícono de nuestra ciudad.
Pasaje Linares, zona de calles empedradas y de piñatas.
Que cada caraqueño recuerde siempre el nombre del alcalde que encontró esta "solución" para la basura en nuestra ciudad.

4 comentarios:

  1. bellas imagenes..... escenas atractivas para cualquiera que no conozca a Caracas..... fotos que retan nuestra memoria..... son una invitacion a desprenderte de tus memorias...... memoria que es una verdadera serpiente venenosa.....

    ResponderEliminar
  2. Guao!!! qué maravilla de presentación, gracias, gracias.
    Qué bien poder aportar a este blog, y en especial a esta ciudad

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. PROBLEMENTE TAMBIEN SE ACUERDAN DE SU MADRE...

    (no muy bien claro)

    ResponderEliminar
  4. y donde esta la segunda protagonista de esta historia,la vespa te escribe un vespero empedernido revisa mi blog........ clubvespacaracas

    ResponderEliminar

Puedes leer aquí otros post relacionados...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...