Mitchele Vidal | @imagenesurbanas

sábado, 1 de agosto de 2009

CONSTRUYENDO TAMBIÉN SE DESTRUYE

Lo que publico a continuación fue escrito y fotografiado por el arquitecto Carlos Zerpa Abzueta en relación a otra situación irregular -por decir lo menos- que se está presentando en una importante avenida de nuestra ciudad capital. Abajo las fotos y el texto alusivos. Nótese la ubicación de la base nueva contigua a la existente
Recomiendo ver detalle de la soldadura entre ambos tubos.

"En este momento se adelanta un nuevo plan de alumbrado de la avenida Casanova. Esta acción contempla el remplazo TOTAL del alumbrado actual (que bien podía haberse reciclado parcialmente porque gran parte de él se encuentra en buen estado y funcionando) por unos postes cuya instalación, ejecución y acabados debería ser motivo de preocupación por parte de los profesionales que creen en la ejecución de las obras públicas con un mínimo de control de calidad y hasta de sentido común para que los resultados sean aportes positivos al proceso de mantenimiento y rescate de nuestra ciudad; y no de nuevos elementos que contribuyan a alimentar la SENSACIÓN (real) de deterioro y desidia que tanto terreno ha ganado en los últimos años."

1 comentario:

  1. Bueno, nada de qué asombrarse. Lamentablemente, termina siendo esto un monumento a la impunidad, donde se nota demasiado claro que es un trabajo proselitista, ya que es obvio que quien ha estado al frente del mismo no es una persona con 2 dedos de frente, sino alguien a quien le dieron una orden, y aprovecha para "cumplir", pero sacando su tajadita. Ya la costura se ve a simple vista, y no creo que mejore la situación por muuuucho tiempo.

    ResponderEliminar

Puedes leer aquí otros post relacionados...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...