Mitchele Vidal | @imagenesurbanas

domingo, 22 de agosto de 2010

TERMINA

El próximo fin de semana -sábado 28 y domingo 29 a las seis de la tarde- los cinco jóvenes actores del Teatro de la uva volverán a demostrar que en Caracas sí se está haciendo buen teatro. Será, como hoy, en la librería Kalathos de Los Galpones de Los Chorros. Es una adaptación del texto original del mexicano Sergio J. Monreal que narra a través de cinco actores en escena y una voz en off igual número de crímenes. Lo notable -además de las buenas actuaciones y la excelente ambientación- es el empleo desaforado del idioma ya que el autor se propuso ¡y cómo lo logró! construir las escenas con palabras que comenzaran siempre por una misma letra. Todo un reto que me hizo, una vez más, agradecer el hecho de hablar español, o castellano, como le dicen los españoles.

Así que ya saben, otro imperdible para disfrutar sábado y domingo en la tarde. Al finalizar brindarán con licor de uva...

1 comentario:

  1. temo que llevo más tiempo del que creía sin pasar por acá. Me gusta esta nueva pinta! Me alegra ver que esto no se ha detenido, crece!!

    un abrazo desde lo cálido de este invierno

    ResponderEliminar

Puedes leer aquí otros post relacionados...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...