Fotografía: Enrique Larrañaga
En la planta baja de un edificio lamentable por su "geometría" y su pésima factura constructiva han inaugurado un café volcado sobre la generosa acera de la avenida Francisco de Miranda. Un suceso. Tomar café, desayunar, almorzar algo ligero -ojalá cenar- en uno de los espacios públicos más transitados de nuestra ciudad es para celebrarlo. Esta bloguera desea que la idea cunda a lo largo del recorrido Chacaito-Los Palos Grandes, que es el territorio que abarca, por ahora, el ensanche de la avenida. ¿Qué esperan en el municipio Sucre para alargarlo hasta Petare?
La oferta gastronómica es sencilla: sanduches, pastelitos, ensaladas de fruta, postres, jugos y café pero la atención es buena y está literalmente sumergido en la energía vital de esta avenida importantísima que corre paralela a El Güaire. Eso sí, la conversa compite con cornetas de autobuses, carros y motorizados. Ese es el precio. ¡Nada alto si de disfrutar nuestro clima comiendo al aire libre se trata!
Esta imagen del edificio en construccion es cortesía de Roberto Echeto. Que no se diga que no sabíamos cómo iba quedando.