Mitchele Vidal | @imagenesurbanas

sábado, 17 de noviembre de 2012

La Carlota

Si La Carlota fuera un parque y no el reducto militar y depósito de indeseables usos que hoy es, la vida en Caracas sería muy placentera. No me llamo a engaño. No es que La Carlota sea la solución, pero,  un terreno con su ubicación estratégica y condiciones privilegiadas en nuestra querida ciudad, tiene mucho más que dar de lo que ahora ofrece: linderos cerrados por una reja espantosa de estética militar. ¿Existe una estética militar?

Este post tiene como objeto invitarte a ver las 69 propuestas que surgieron del llamado a concurso que hiciera, hace varios meses, la Alcaldía Metropolitana, El Colegio de Arquitectos de Venezuela y un número importante de Organizaciones no gubernamentales más las 4 alcaldías que se oponen a que La Carlota siga siendo negada al disfrute de los caraqueños. 

Así que este lunes se inaugura la exposición, en un sitio de fácil acceso en transporte público. Durante una semana podrán verse, analizarse y debatir, las 69 ideas surgidas de igual número de equipos de trabajo convencidos de que Caraacs sí tiene quien la sueñe y cómo. El miércoles se dará a conocer el veredicto del jurado y se entregará el premio al equipo ganador. Aunque ya lo dijo el arquitecto Marco Negrón: aquí hay 69 ganadores.


Lugar:             Salón Automotriz Siglo XXI 
Dirección:       Av. Francisco de Miranda con Parque del Este, La Carlota.

Fecha:             19 al 24 de noviembre, 2012

Horario:          9 am a 6 pm




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes leer aquí otros post relacionados...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...