Como si fuera poco el clima amable que tenemos durante todo el año (aunque no escapamos de los cambios climáticos mundiales) diciembre nos regala un cielo espléndido, pletórico de luz a los que vivimos en Caracas. Lo que sigue es una secuencia de hermosas fotografías tomadas por ODOARDO RODRÍGUEZ durante una, de las muchas trancas también habituales de nuestra ciudad. Su visión contratante de azul intenso y remates de edificios emblemáticos de nuestra ciudad. Abajo copio las líneas que me escribió para acompañarlas.
"Mi querida Mitchele, te anexo unas fotografías de este MARAVILLOSO CIELO NAVIDEÑO que nos hace más leves las trancas de diciembre. Esta secuencia de REMATES AL CIELO la hice en el trayecto de Santa Rosalía a San Pedro, el cual me tomó 21 minutos. Como verás, los remates son de tres Iglesias: Santa Rosalia, San Agustin y San Pedro. Siguen dos íconos de la eterna desidia oficial el edificio del Seguro Social y El Helicoide y una nostalgica de aquellos años '50 en la Av. Victoria."
El desierto de ATACAMO es el sitio más seco del planeta Tierra, como Caracas-Venezuela.
ResponderEliminarLlover sobre mojado, NO de pura promesa sino como lo haces Tú Mitchele, con acciones llenas de puro AMOR INCONDICIONAL,
Un Peatón Jardinero,