Caracas

Fotografía: ODOARDO RODRÍGUEZ

jueves, 24 de diciembre de 2009

NAVIDAD EN CARACAS

Queridos lectores. Hoy es Navidad y nuestro humilde presente a esta ciudad que nos da tanto, y recibe tan poco, son estas fotos que reflejan desde distintos puntos de vista -poético, irónico, divertido, arquitectónico y descarnado- las distintas formas de expresarse con los típicos íconos navideños. Fotografía: BLANCA STREPPONI. Lugar: Arbolito de la Plaza Altamira, detrás el Hotel Palace.

Fotografía: FRANCISCO PEREIRA. Al slogan que para esta Navidad creó la Alcaldía de Chacao, "En esta Navidad la luz eres tú" (aludiendo al forzoso racionamiento eléctrico al que nos tiene sometidos el gobierno central), se suma un exhorto que la misma alcaldía hace para notificar la falla del poste de alumbrado público "Si este poste no alumbra repórtalo a la Electricidad de Caracas"...

Fotografía: OLGA FUCHS. Ya un clásico de nuestra Navidad en Caracas. Fotografía: OLGA FUCHS. Sin comentarios... Fotografía: MITCHELE VIDAL. "Vitrales" Especialmente diseñados para llevar la Navidad al Centro Comercial Millenium.
Fotografía: Érika Ordosgoitti...Hoy NO hay Navidad
"... S, en Puente Hierro, una cristalería. La gente de la cristalería se vacila una..."
Fotografía y texto: Érika Ordosgoitti
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...