Mitchele Vidal | @imagenesurbanas

sábado, 5 de junio de 2010

3 de 3

El grafitti es elocuente. Lo acompañan 2 niños de spray multicolor, que dejan aquí sus sueños impresos en el muro perimetral del que -a mi humilde parecer- es el terreno más privilegiado de nuestra ciudad. Hace unos meses se empezó a construir allí la propuesta ganadora de la nueva sede en Caracas de la Corporación Andina de Fomento. Sus promotores y constructores no nos han dejado siquiera una valla informativa sobre proyecto en ciernes y los profesionales involucrados en semejante obra. Otra muestra de Arquitectura Anónima. Las plantas eléctricas crecen como hongos en un país azotado por una inexcusable crisis energética. Nueva forma de "paliar" con el ahorro privado las consecuencias del despilfarro público. Ya forman parte de nuestro perfil urbano."Misión brocha gorda" la llama Mariam Krasner, comunicadora de oficio. Consiste en pintar las defensas de nuestras autopistas con amarilo tráfico sin detenerse a preparar las superficies, menos aún, hacer un estudio preliminar de cómo preservar el concreto en obra limpia antes de cubrirlo de onoto sintético. Me disculpan la cacofonía.

5 comentarios:

  1. por dios ¿hablas de paraguaY?

    lastimosamente parece que es lo mismo en todos lados

    ResponderEliminar
  2. estarán haciendo realmente el proyecto ganador del concurso de la nueva sede de la CAF, no es una obra cuya importancia para la ciudad amerita que todos estemos enterados?

    ResponderEliminar
  3. Así es Carlos, pero dada la falta de información -como digo arriba, no hay siquiera una valla informativa- estamos en el limbo de las suposiciones. Mala cosa. Especialmente tratándose de un concurso internacional no excento de polémica y de un terreno que no pasa desapercibido para cualquiera que habite nuestra ciudad.

    ResponderEliminar
  4. Rebeca Wenner Lopez10:24:00

    Buenas fotos Sr. Mitchele, gracias por suplir la desinformación a que nos somete este régimen necio y así lo es por que en sus entrañas progresan las personas no por sus meritos y constatado currículo, sino por el borregismo servil y lacayo mas degradante que he visto en Sudamérica jamás en la historia.

    ResponderEliminar
  5. demasiado ese grafiti...

    ResponderEliminar

Puedes leer aquí otros post relacionados...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...